lunes, 16 de marzo de 2009

Tecnologias Aplicadas.

Unidad 1:
- Flash MX
- Conceptos básicos, estructuras y funcionalidad.
- Elemntos principales para la configuración de escenario.
- Herramientas de dibujo.
- Capas y sus estilos.
- Frame y Key Frame.
- Símbolos: gráfico, clip de película y botones.
- Utilizacion de bibliotecas.
- Creación y uso de biblioteca compartidas.
- Concepto básico de la animación en lalínea de tiempo.
- Interpolacion de movimiento y forma.
- Animación empleando símbolos.
- Importar archivos externos.
- Trabajo con máscaras.
- Sonido, importar sonido.
- Interactividad, añadir acciones a los fotograma.
- Crear botones.
- Archivos SWF y FLA.
- Publicacíon de la animación.

Unidad 2:
- Photoshop.
- Presentacion teórica: entorno, formato de archivo y caracteristicas, resolucion y canales,
aplicación para grafica y web. Navegacion – desplazamiento por la interface y manejo de
archivos.
- Selección: uso de herramientas para delimitaráreas.
- Máscaras: técnicas para el fotomontaje.
- Canales y modos de color.
- Técnica de pintura y retoque: pintura decomics , composición de fotos real.
- Color en la imagen: ajuste de color, modificacion del color, brillo y contraste.
- Textura: influencia de textura en las filas y efectos filtro para generar efectos especiales.

Unidad 3:
- Corel Draw.
- Caracteristicas generales - conseptos basicos y entorno de trabajo.
- Caracteristicas generales para el diseño de una tapa editorial.
- Herramientas de dibujo.
- Atributos de lineas y rellenos.
- Herramientas de texto.
- Importacion y exportacion de imagenes.
- Personalizacion de accesos de teclado.
- Preimprecion e imprecion.
- Curbaturas de lineas.
- Efectos tridimencionales.
- Manejo de luces y sombras.
- Efectos para dibujo y textos.
- Diseños y estructuras de una revista.

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